Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Veranos de la Villa 2014, ¡entradas a la venta!
28 de Mayo de 2014
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Syntorama confirma un año más su presencia en en el madrileño Festival Veranos de la Villa. Serán cuatro las actuaciones que tendrán lugar en el Teatro Circo Pice el próximo mes de julio. Carlos Nuñez, Ludovioco Einaudi, Mariza, y Arto Lindsay Band con un invitado de excepción, Marc Ribot.


Este año, el Festival cuenta con colores y ritmos diferentes. El día 6 de julio, será Carlos Nuñez quien interprete sus mejores temas a ritmo de gaita y flauta, sus instrumentos habituales. Considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más serios y brillantes del mundo, es demás, un Artista con mayúsculas.


Su carisma, su energía, y su espíritu pionero lo han hecho muy popular, transcendiendo, con creces, los límites habituales de sus  instrumentos. En esta ocasión, vuelve, para representar su último trabajo, "Inter-Celtic", que muestra un universo musical, que conecta la tradición celta de Galicia con las de Irlanda, Escocia y Bretaña. Respetando la herencia musical de su tierra natal, salvaguardándola, y al mismo tiempo, explorando con destreza posibilidades frescas y fascinantes.


Entradas a la venta en:


http://www.entradas.com/entradas/carlos-nu%C3%B1ez-evento_1_2_28_78966


El día 11 de julio, y recién llegado de U.S, Arto Lindsay sorprenderá en el escenario del Price. Compositor, productor, cantante y guitarrista.Su último trabajo está ya en el mercado, "Encyclopedia of Arto", y lo presentará este verano en Madrid. Se trata de un doble CD retrospectivo. Nacido en Estados Unidos y criado en Brazil, Arto Lindsay, siempre ha tratado de contagiarse de cuanta música le rodea, creando así un estilo personal, entre el pop, música experimental, y world music. Además, este concierto contará con un invitado de excepción, Marc Ribot.


Entradas a la venta en:


http://www.entradas.com/entradas/eels-evento_1_2_28_78971


Ludovico Einaudi, ofrecerá, también en el Teatro Circo Price un de sus dos únicos conciertos en España. El día 12 de julio. Luminosa, emotiva, lírica, de una manera natural y siempre, supremamente refinada. La música y el modo de interpretarla de Ludovico Einaudi, han atraído a una audiencia que no ha dejado de crecer durante las dos últimas décadas y cuya diversidad y devoción por el artista, no conocen igual.


Sus álbumes siempre se han posicionado en lo más alto de las listas, con una alquimia musical, que bebe de elementos de la música clásica, el rock, la música electrónica y las músicas del mundo. Se ha convertido en uno de los compositores más famosos de la actualidad, y en uno de los más amados.


Entradas a la venta:


http://www.entradas.com/entradas/eels-evento_1_2_28_78972


13 años más tarde de su debut, con más de un millón de discos venidos, editados en 35 países, incontables premios, e incontables giras en los escenarios más prestigiosos, Mariza, nos sorprende con "Best of". Compuesto por 17 canciones extraídas de sus álbumes de estudio, dos pistas recién grabadas, y 4 bonus tracks. Mariza, actuará en el Teatro Circo Price el día 18 de julio, y demostrará una vez más ser una diva de la música. Una de sus últimas actuaciones, ha sido en la inauguración del partido de fúltbol de la  final de la Champions League. Más de 200 millones de personas en el mundo, pudieron ver a la Musa del Fado en televisión el pasado fin de semana.


Entradas a la venta:


http://www.entradas.com/entradas/eels-evento_1_2_28_78969


 




Página oficial: www.ludovicoeinaudi.com

Biografía: Luminosa, emotiva, lírica de una manera natural y sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Jueves, 14 Septiembre
Palacio Vistalegre Arena, Madrid - 21:30H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados