Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Además del fútbol, Mariza fue la estrellá qué más brilló el sábado en Lisboa
26 de Mayo de 2014
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

La ceremonia de inauguración de la UEFA Champions League tuvo un fuerte sabor a fado con la cantante más famosa de Portugal, Mariza, que hizo su propia interpretación del himno de la UEFA Champions League, en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica. La más internacional de los artistas portugueses, fue elegida para actuar como única artista en la Ceremonia de la Final de la Champions League 2014.


Estuvo precedida por una coreografía con centenas de participantes que se desplegaron a lo largo del césped de la Luz. Formaron un panel humano alusivo a la final de Lisboa, una réplica gigante del trofeo que emergió en el lateral del coliseo, y concluyeron con la representación de los escudos de los equipos.


Mariza ha editado recientemente su primer "Best Of" tras una larga carrera repleta de éxitos. Con más de un millón de discos vendidos, editados en más de 35 países. Incontables giras mundiales en los escenarios más prestigiosos (Ópera de Sidney, Carnegie Hall de Nueva York, Walt Disney Concert Hall en Los Angeles, Royal Albert Hall de Londres...), varios premios nacionales e internacionales (incluyendo dos nominaciones para los Grammy Awards) y vencedora de tres BBC Music Awards en la categoría “Best European Act”.


La Musa del Fado, ofrecerá dos conciertos exclusivos este verano en España. El 11 de julio, será una de las participantes en el Festival Badasom, en Badajoz, y tan solo una semana más tarde, el 18 de ese mismo mes, en los Veranos de la Villa, de la capital madrileña.  Para este último concierto, las entradas ya están a la venta.


 http://www.entradas.com/entradas/eels-evento_1_2_28_78969




Página oficial: www.mariza.com

Biografía: En menos de doce años, Mariza ha pasado de ser un sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados