Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Nuevas fechas Juan Mari Beltran
13 de Febrero de 2014
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Tras visitar, en poco más de un mes, los escenarios de lugares como, Gasteiz, Gernika, Leioa y Bergara, Juan Mari Beltran y sus músicos, continuan ofreciendo conciertos este 2014.


Beltran, es investigador, promotor y una de las figuras más importantes de la música popular vasca, y compartirá nuestra cultura en sus conciertos, durante los próximos días.Transmitir la música popular vasca, es una de sus prioridades, y qué mejor manera de hacerlo, que a través de sus instrumentos, explicando la  historia de cada uno  y la manera de tocarlos. Durante el próximo mes de abril, ofrecerá un concierto en Budapest. Sus actuaciones fuera de Euskal Herria son también un no parar, al igual que su carrera, ya que en junio, ofrecerá otra muestra de talento en Albarracín.


De esta forma, una vez más, Betrán, conseguirá que quien le escuche, se transporte, desde los ritmos de trabajo de nuestros abuelos, a la música tal y como se conoce hoy en día. Un maravilloso viaje para aprender disfrutando de la cultura popular vasca.


Próximos conciertos:


13 de Marzo, Biarrtitz


8 de Abril, Lezo


26 de Abril, Budapest


14 de Junio, Albarracin




 





Biografía: Por su trayectoria podemos considerarle sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados