Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Ludovico vuelve en verano
7 de Febrero de 2014
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Ludovico Einaudi, vuelve a España este verano. El genial compositor italiano,  cuyo estilo consolidado y personal, no deja indiferente a nadie, pasará este mes de julio por nuestro país.


Una vez más, se aventurará en la exploración de nuevas texturas y arreglos a través de la combinación de diferentes mundos musicales en uno, dentro de su estilo clásico. Un viaje que transporta al oyente por medio de una profunda reflexión de la idea del tiempo.


Einaudi, es uno de los compositores y músicos contemporáneos más emblemáticos y de culto en la actualidad, cuenta entre sus composiciones más conocidas con la banda sonora original de la película ‘Intocable’. Dirigida por los franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, el film fue uno de los mayores éxitos en los cines en 2012. Ha sido número uno en ventas con su último trabajo, In a time Lapse, y se encuentra en un no parar de conciertos tanto en Europa, como fuera de ella.


 



Página oficial: www.ludovicoeinaudi.com

Biografía: Luminosa, emotiva, lírica de una manera natural y sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Jueves, 14 Septiembre
Palacio Vistalegre Arena, Madrid - 21:30H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados