Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Dulce Pontes, entrevistada por Cayetana Guillén Cuervo en ¡Atención Obras!
8 de Julio de 2013
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

‘La voz de Portugal’ visitó el plató de La 2 para hablar de su nuevo disco, ‘Puertos de Abrigo’, un doble álbum cantado totalmente en castellano, y de otros proyectos que tiene en marcha para 2013-2014. 

 

Dulce Pontes visitó recientemente el plató del programa ¡Atencón Obras!, conducido por Cayetana Guillén Cuervo en La 2 de RTVE, para hablar sobre su vuelta a los escenarios españoles y los nuevos proyectos que está preparando. 

 

La entrevista, muy completa, se emitió el viernes 5 de julio, y recorrió la evolución de la cantante desde sus comienzos, su paso por Eurovisión y la gran relación que mantenía con Amalia, considerada la gran foz del Fado. 

 

Tras unos años de descanso, Dulce Pontes está a punto de publicar su décimo disco, un doble álbum cantado íntegramente en español que se titulará “Puertos de Abrigo”. Asimismo, está trabajando en otro disco en portugués, y para este verano tiene previstos varios conciertos en España, Grecia e Italia. 

 

Dulce Pontes ofrecerá un concierto en Los Veranos de la Villa el próximo 29 de julio a las 21.30 horas. Su voz luminosa no cabe en ningún estilo que la limite, no conoce fronteras, constituye un género propio. Por eso, tanto da que cante rock, fado o una canción de Angola: su estilo es único e inconfundible. En 1969, ganó el Festival Nacional de la Canción de su país en 1991. Ese mismo año representó a Portugal en el Festival de Eurovisión, donde obtuvo el premio a la mejor intérprete. En 1992 publica su álbum "Lusitana" y a partir del año siguiente, con su segundo trabajo, "Lágrimas", se convierte en una ciudadana del mundo.  

 

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en http://www.entradas.com/entradas/dulce-pontes-evento_1_2_28_76479

 

El reportaje sobre Dulce Pontes puede verse íntegro en la página web del programa ¡Atención Obras! de RTVE:  http://www.rtve.es/television/atencion-obras/ 


 


Página oficial: www.dulcepontes.net

Biografía: DULCE PONTES Momentos Podía haber sido sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Sábado, 1 Julio
Teatro Cervantes, Málaga - 20:30H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados