Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Maria Berasarte participará en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada
9 de Mayo de 2013
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
La cantante donostiarra llenará de fado y otros ritmos portugueses la noche granadina del 22 de junio a partir de las 22.00 horas en la plaza El Campo del Príncipe. La actuación está enmarcada en la sección 'Extensió' del Festival.

Berasarte presentará las canciones de su disco 'Todas las horas son viejas', acompañada por dos maestros de la guitarra, José Luis Montón (guitarra flamenca) y José Peixoto, miembro de Madredeus (guitarra clásica). 

La maravillosa voz de María está llena de fuerza, pasión y amor por el fado. Se enamoró de este estilo musical y de Portugal siendo muy joven, y en su disco ofrece una visión muy personal y única del fado, cantado por primera vez en castellano e incluso en euskera. Tras la primera escucha del disco queda claro que se está ante algo auténtico, natural, que surge del alma y que suena a Alfama y a Tajo, a café en un rincón del Carmo y a Lisboa. En definitiva, a su querido Portugal, a quien María da las gracias "por el aire, la gente, los ríos, la sal, la luz y los pasteles de Belém... Muito obrigada". 


(Foto de Xabier Aranburu)


Página oficial: mariaberasarte.com/

Biografía: María Berasarte, “La Voz desnuda” como la definen sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados