Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
La cultura vasca y la catalana, unidas en una fiesta por Sant Jordi en Donostia
22 de Abril de 2013
Oriol Flores, nuestro compañero de Triz3ps y Carles Belda, ambos músicos catalanes han impulsado, junto a un equipo de trabajo, la primera fiesta de la cultura Catalana en Donostia. Los organizadores pretenden impulsar la relación y la convivencia entre ambas culturas y dotar a los catalanes afincados en Euskal Herria de un lugar de reunión. 

La fiesta se celebrará en el Kafé Antzokia de Donostia (DOKA) mañana martes, 23 de abril, día de Sant Jordi. Fecha señalada en el calendario cultural catalán, los organizadores han elegido este día para “atraer a todos los catalanes de Euskadi y poder juntarlos en Donostia”. Esperan repetir este evento cada año y que sea de utilidad para reforzar la relación entre la cultulra y el idioma de Euskal Herria y Cataluña.




El evento está totalmente autogestionado, pero se ha indicado una entrada simbólica de 5 euros para cubrir los gastos que se ocasionarán el mismo día de la fiesta.

La fiesta, en la cual la música será uno de los elementos más destacados, comenzará a las 20.00 hasta las 24.00 horas. 






Programa







  • Degustación de cocina catalana, a cargo del chef Oriol Mestres y un equipo de estudiantes del Basque Culinary Center. 















  • Bertsos, con Beñat Gaztelumendi, nueva promesa del bertsonalismo, y Carles Belda. (habrá traducción simultánea al catalán)















  • "Els Briok" Triki-Drum, com Carles Belda a la trikitixa y Oriol Flores a la batería, interpretarán canciones catalanas incorporando sonoridades de la música vasca. 















  • Petti en concierto















  • Sesión de DJ






Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas


Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados