Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Ludovico Einaudi presentará 'In a Time Lapse' en el Circo Price de Madrid
5 de Febrero de 2013
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
El músico italiano, autor de la BSO del film Intocable, actuará el 19 de marzo a las 21.00h, en el que será su primer concierto en España para promocionar su nuevo disco. Las entradas ya están a la venta a través de Syntorama y entradas.com

Madrid acogerrá, el 19 de marzo, el primer ocncierto en España de la nueva gira de Ludovico Einaudi, uno de los compositores y  músicos contemporáneos más emblemáticos y de cuto de los últimos tiempos. El músico italiano presenta su útlima obra, 'In a Time Lapse', un disco compuesto por catorce piezas que incluyen piano, cuerda, percusiones y electrónica. En esta gira, Ludovico Einaudi estará acompañado por su "Ensemble" compuesto por nueve músicos.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Circo Price, a las 21.00 horas, y las entradas ya están a la venta desde finales de enero.

Al igual que en los anteriores álbumes, 'In a Time Lapse' se desarrolla como una suite con un concpeto que recuerda la forma de una novela dividida en diferentes capítulos. Ha sido compuesto a lo largo de un periodo de dos años y grabado en octubre de 2012 en un monasterio cerca de Verona.

'In a Time Lapse' es un paso más del artista en la exploración de nuevas texturas y arreglos que combinan diferentes mundos musicales en uno. Dentro del estilo clásico de Ludovico, en este álbum pueden oírse ecos de la música folclórica italiana, texturas para cuerda de finales del Romanticismo y una amplia variedad de colores entre percusiones y electrónica, que aparecen a lo largo de un viaje que transporta al oyente por medio de una profunda reflexión d ela idea de tiempo. En palabras de Ludovico: "Cuando cobras conciencia de que nuestro tiempo es limitado, es el momento en que intentas llenar ese espacio con toda tu energía y tus emociones y empiezas a imaginar más allá de los límites y vives cada uno de los momentos de tu vida con la misma plenitud que cuando eras un niño".

El álbum cuenta con la banda de Ludovico , la orquesta de cuerda I Virtuosi Italiani y el violinista Daniel Hope, que aparece en cuatro piezas: "Life" y "Experience", junto con I Virtuosi Italiani;  "Underwood", un conmovedor dúo con Ludovico, y "Orbits", en la que el violín solo asciende por el cielo hacia el infinito. 

Venta de entradas
Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta y se pueden adquirir a través de:


 

Conciertos programados
El músico italiano ofrecerá tres conciertos en España durante el mes de marzo, en las siguientes ciudades:

  • 19 de marzo - Madrid - Teatro Circo Price - 21.00h

  • 20 de marzo - Bilbao - Teatro Arriaga - 20.00h

  • 21 de marzo - Barcelona - Palau de la Musica Catalana -21.00h




Página oficial: www.ludovicoeinaudi.com

Biografía: Luminosa, emotiva, lírica de una manera natural y sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados