Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
NOA vuelve en Julio para presentar su nuevo album, Noápoles. 4 conciertos en 4 espacios inolvidables.
8 de Julio de 2011
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
13 de julio: CUEVAS DE NERJA (Málaga) 22:00
15 de julio: POLLENÇA (Mallorca)- Claustro de Santo Domingo 22:00
16 de julio: BARCELONA - FESTIVAL GREC - Anfiteatre Grec - 22:00
22 de julio: LORCA- RECINTO FERIAL - 22:30 CONCIERTO BENÉFICO!!! TODA LA RECAUDACIÓN SE DESTINARÁ A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE LORCA!!

La gira de verano de Noa en España no ha hecho más que comenzar. Y lo hace por todo lo alto.
El pasado martes 5 de julio, Noa ofrecía un concierto en el Santiago Bernabeu, patrocinado por el Real Madrid, cuya recaudación fué integramente destinada a los damnificados del terremoto de Haiti.
Ahora Noa ofrecerá otros 4 conciertos, en 4 espacios espectaculares de nuestra geografía:

En esta gira Noa nos presenta su nuevo proyecto, NOAPOLES, un proyecto de canciones napolitanas, interpretado por NOA, Gil Dor, Gil Zohar, Gadi Seri, y (sólo en Barcelona), el Solis String Quartet.
NOA ha sido parte del paisaje cultural de Italia desde hace casi 20 años.
Los cientos de conciertos que ha dado de norte a sur junto a su colaborador musical Gil Dor, la fusión cultural en la que ella siempre ha trabajado, fomentando la unidad y el diálogo a todos los niveles, su inolvidable versión del Ave María, interpretada ante el Papa Juan Pablo II en el Vaticano y las letras y el archiescuchado tema "Beautiful that way", canción estrella de la galardonada película de Roberto Benigni "La Vita e Bella", han asegurado el cariño y la admiración del público italiano por Noa.
Noa es internacionalmente reconocida por sus logros profesionales y por su actividad a favor de la paz en numerosas ocasiones, siendo galardonada con el título "Cavalliera de la República", por el presidente italiano y siendo elegida embajadora de buena voluntad de la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO).
Durante años Noa y Gil han terminado sus conciertos en Italia con una canción napolitana como bis y homenaje a la hermosa cultura de Italia, país que tanto aman.
En 2002 conocieron al Solis String Quartet de Nápoles y junto con ellos, Noa y Gil Dor ampliaron su repertorio napolitano y crearon un programa completo a de canciones napolitanas con arreglos especiales.
En 2005 Noa y Gil lanzaron un álbum llamado "Napoli-Tel Aviv", en el que Gil Dor tradujo las letras napolitanas a hebreo. El álbum obtuvo un gran éxito en Italia.
Este año 2011 ha tenido lugar el lanzamiento de Noapoles, donde Noa interpreta todas estas canciones eternas en el original dialecto napolitano. También habrá un bonus track: el clásico "Santa Lucía Lontana", interpretado por Noa en español con las letras traducidas maravillosamente por el gran amigo de Noa, Joan Ollé.
Noa ha sido galardonada con el prestigioso "Premio Caruso" por su entrega extraordinaria con el tema "Torna Surriento", y ha recibido grandes ovaciones de la audiencia en toda Europa por su manera única de interpretar estas canciones eternas.
España es otro país queridísimo para Noa, y su eterna unión con la cultura mediterranea, da como resultado la edición del album Noapoles en España, y ahora la presentación en directo en estos maravillosos espacios.

+ información: www.syntorama.com / 679.467.195


Página oficial: www.noasmusic.com

Biografía: NOA Achinoam Nini, NOA, es la más destacada sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Viernes, 26 Mayo
Plaza de Toros, Úbeda - 22:00H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados