NOTICIASJULIO PEREIRA



 Próximos conciertos
Martes, 11 Noviembre
Círculo de Bellas Artes, Madrid - 00:00H

Viernes, 28 Noviembre
Auditorio Ceutí, Ceutí (Murcia) - 21:30H

Ver toda su gira de este año

 Página oficial
www.juliopereira.pt

 Biografia
Como multi‑instrumentista, compositor e sigue...


JULIO PEREIRA PRESENTA "GEOGRAFIAS"
11 de Julio de 2008

El gran músico portugués Júlio Pereira visita oaña, Pontevedra, para presentarnos su álbum más reciente, “Geografías”, publicado hace unos meses aquí por Resistencia.

“Geografías” vuelve a brindarnos el virtuosismo de Júlio Pereira: un músico que, en un pasado todavía reciente, revolucionó el panorama de la música portuguesa introduciendo el cavaquinho, la guitarra braguesa y la mandolina .

Es el regreso del multiinstrumentista singular que retorna a su primer instrumento musical, la mandolina. Suenan también el bouzouki y los sintetizadores, interpretados por el propio Pereira, la guitarra de Miguel Veras, la guitarra portuguesa de Bernardo Couto y las deliciosas voces de las artistas invitadas Sara Tavares y Marisa Pinto.

Contextos y referencias locales en una creación original e indiscutiblemente universal... Desafiante y sorprendente.

Información corporativa - Aviso Legal

Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA
Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia