Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
TERESA SALGUEIRO y MADDI OIHENART en los VERANOS DE LA VILLA
26 de Junio de 2007
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
La presente edición del festival VERANOS de la VILLA de MADRID cuenta este año con una noche de lujo: el 21 de julio, el Patio del Conde Duque acoge un doble concierto, con la presencia de MADDI OIHENART (21h30) y TERESA SALGUEIRO (22h30).

La voz pirenaica de la cantante vasca MADDI OIHENART es un secreto a voces: con la intución, la sensibilidad y la espontaneidad como guías, nos conduce de forma mágica desde el sonido de las montañas hasta un espacio más contemporáneo, más cercano al jazz, en una propuesta única y universal que lleva por título "Hari biru".

Y la portuguesa TERESA SALGUEIRO presenta por fin en Madrid "Vocé e eu", su disco más reciente, en el que se acompaña del Septeto de Joao Cristal para presentar su inimitable visión de la música brasileña. Teresa, cantante del grupo MADREDEUS durante tantos años, se da el capricho de interpretar temas brasileños rescatados y recordados de su niñez: “con este disco he viajado al paraíso musical brasileño”. Una noche para recordar.

Entradas a la venta:
http://www.telentrada.com Tel 902 10 12 12

Página oficial: www.teresasalgueiro.pt/

Biografía: Hoy en día, no hace falta decir que Teresa sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados