Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
DULCE PONTES y JOSEP CARRERAS cantan las 7 MARAVILLAS
10 de Mayo de 2007
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
La Fundación New7Wonders que preside el filántropo suizo Bernard Weber invitó a Dulce Pontes a componer el himno de la ceremonia de la Declaración Universal de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, que se celebrará el próximo 7 de julio en el Estadio da Luz de Lisboa. Dulce Pontes aceptó con entusiasmo este nuevo reto en su brillante carrera y el tema se titula 'Todos somos um'. La artista lusa compartirá escenario e interpretación con el tenor Josep Carreras. Una orquesta y un grupo de niños de diversos países y culturas que cantarán en sus idiomas originales acompañarán al dúo Pontes y Carreras.

En este espectáculo, que será televisado para todo el mundo, siete conocidas personalidades del arte, política y deporte internacional desvelerán el resultado definitivo entre los 21 monumentos finalistas (entre ellos, la Alhambra de Granada), después de una votación que todavía se está realizando mediante teléfono o Internet. Más de 40 millones de pesonas han votado ya.

Página oficial: www.dulcepontes.net

Biografía: DULCE PONTES Momentos Podía haber sido sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Sábado, 1 Julio
Teatro Cervantes, Málaga - 20:30H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados