Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
MARIZA CANTA CON JOSÉ MERCÉ
9 de Noviembre de 2005
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
El pasado Noviembre se publicó la esperadísima Edición Especial del álbum Transparente. Un disco muy ya que en él se incluyen los dos únicos temas que Mariza ha grabado en castellano. Uno de ellos “Hay una música del pueblo” está interpretado a dúo con el cantaor José Mercé imprimiendo en la canción un aire flamenco que rompe con las barreras ortodoxas del fado. Es la primera vez que fado y flamenco conviven armónicamente en una composición escrita y concebida para una de las figuras del fado más grandes de todos los tiempos. La letra de la canción originalmente escrita por el poeta portugués Fernando Pessoa ha sido adaptada al castellano por Carlos Galilea , una de las grandes autoridades de “Músicas del Mundo” de nuestro país.

La otra canción incluida en esta edición es “Mi Fado Mío”, una extraordinaria adaptación al castellano del tema original en portugués “Meu Fado Meu” interpretado en esta ocasión por Mariza. La grabación se realizó en el estudio Musigrama y fue dirigida por Paco Ortega, productor y compositor de renombre, una de las figuras qué más ha hecho por el flamenco en España y si difusión mundial. Además, se incluyen como bonus las canciones originales “Há una musica do povo” y “Meu fado meu” interpretadas por Mariza en Portugués.

Página oficial: www.mariza.com

Biografía: En menos de doce años, Mariza ha pasado de ser un sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados