Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
20.000 LISBOETAS SUEÑAN CON MARIZA
8 de Septiembre de 2005
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
“Uno de mis mayores sueños se hizo realidad”, son las palabras de Mariza tras el histórico concierto que realizó el pasado 6 de septiembre en Lisboa, junto a la Torre de Belém, con la Sinfonieta de Lisboa, bajo la dirección del consagrado músico y productor Jaques Morelenbaum.

Más de 20.000 personas se reunieron para asistir a un concierto único - grabado para su posterior edición-, que supuso el regreso de la artista a Lisboa para presentar en vivo “Transparente”, además de algunas canciones de sus dos álbumes anteriores “Fado em Mim” y “Fado Curvo”, especialmente orquestados para esa noche.

Ni siquiera la lluvia desanimó a un público deslumbrado que asistió con euforia a las dos horas de magnífico espectáculo. Jaques Morelenbaum, que prometió regresar, se sintió también profundamente conmovido por una multitud rendida, que lo acogió de brazos abiertos.

"Transparente" aún nos depara sorpresas: por un lado, el álbum será reeditado en España en octubre (EMI), con la colaboración de excepción del cantaor JOSÉ MERCÉ. Por otro, la artista sigue imparable en su gira de presentación: tras su gira norteamericana (en la que pisará escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York, el Lisner Auditorium de Washington o el UCLA Royce Hall de Los Angeles), actuará en noviembre en Burgos, Guadalajara, Girona y Santiago de Compostela.

Página oficial: www.mariza.com

Biografía: En menos de doce años, Mariza ha pasado de ser un sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados